Saltear al contenido principal
¿Quienes somos?

Somos una empresa Hondureña dedicada a la producción de huevos comerciales, verticalmente integrada desde la cría de pollitas ponedoras, y horizontalmente enfocada a la producción de alimento concentrado para consumo propio y para la venta a otros productores. Los subproductos de los desechos son utilizados para la producción de composta procesada.

Avícola Rio Amarillo fue fundada en 1989 en Rio Amarillo, Copán, bajo el nombre AVIARIA con el objetivo de desarrollar una finca de producción de huevos comerciales, de alta calidad y suplir la demanda regional. Asimismo con el propósito de crear fuentes de trabajo y mejorar las condiciones de vida de las comunidades aledañas.

Líderes

Marca líder en la zona del occidente de Honduras.

Posicionamiento

De nuestros productos en los principales supermercados del pais.

Innovación

Con productos y procesos para el beneficio de nuestros consumidores.

Calidad e Higiene

Con controles de inocuidad y garantía 100% natural.

Comprometidos

A brindarte siempre lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros productos.

Experiencia

30 años dedicados a satisfacer los requerimientos nutricionales de las familias hondureñas.

¡Creemos en un talentoso equipo humano que alcanza resultados extraordinarios!

MISION

Ser una empresa Líder con producción tecnificada en la comercialización de huevo inocuo, con servicios y productos de calidad superior, sobre una base de valores éticos y morales, trabajando en forma sostenible para el desarrollo de la Industria, comunidades aledañas y colaboradores; que permita ser coadyuvantes en la Seguridad Alimentaria de la región.

VISION

Ser la empresa líder del sector pecuario avícola en la región nort-occidental de nuestro país, reconocida por sus altos estándares de calidad, higiene e inocuidad, competitividad e innovación; ofreciendo productos y servicios que garanticen la satisfacción y confianza de sus consumidores con el respaldo de su capital humano capacitado y sus procesos de producción tecnificado.

FILOSOFIA

Somos una empresa productora y comercializadora de huevos, comprometida a trabajar en una gestión continua de inocuidad, calidad y frescura; evaluando periódica y sistemáticamente el huevo como producto principal, a sus colaboradores y equipo en general, a fin de lograr mejoras sostenibles con tecnología en todos sus procesos. Nuestro capital humano motivado y comprometido está en constante capacitación, buscando cumplir de manera efectiva y real la normativa vigente aplicable.

¡Nacimos para Nutrir!

Got it!
X Get Bar