Saltear al contenido principal
Lanzamiento De Huevo Líquido Pasteurizado Nutri-Yema (HLP)

Lanzamiento de Huevo Líquido Pasteurizado Nutri-Yema (HLP)

Avícola Río Amarillo, empresa influyente en la industria alimenticia de la región, continúa logrando que el mercado hondureño reconozca la experiencia, la constancia y el esfuerzo brindado a través de su marca líder NUTRI YEMA caracterizándolos siempre como productos de alta calidad.

Diana Flores, gerente de Mercadeo y Ventas expresó que en honor a la confianza de sus consumidores, Avícola Río Amarillo innova sus productos, alineando las expectativas y las tendencias del mercado, integrando sus esfuerzos para eficientar los procesos de producción de la industria gastronómica a través de su nueva presentación “Huevo Líquido Pasteurizado”, el cual está orientado a uso profesional, aunque cada vez más el consumidor final tiene interés en este producto, debido a su practicidad y seguridad, teniendo como ventaja simplificar el trabajo, ya que no requiere descascarar ni batir el huevo.

Asimismo, también elimina todos los desperdicios, como cáscaras, cartones, cajas, etc… que el huevo con cáscara implica, por lo que además de ser práctico lo convierte en un producto proporcionalmente más económico.

“Su uniformidad asegura una calidad constante del producto final, cumple la normativa sanitización vigente, es de fácil manejo y dosificación. Su materia prima cumple con los estándares de calidad principalmente en la alimentación de aves, basada en granos naturales y aceites vegetales, alcanzado un producto con un calificado valor nutricional”, detalló la ejecutiva.

Avícola Río Amarillo produce “Huevo Líquido Pasteurizado”, con huevos frescos, sin preservantes, por eso este producto es de primera calidad, su proceso de pasteurización incluye una óptima materia prima y un adecuado procesamiento, desarrollado a través de tecnología europea líder obteniendo un producto de alta calidad.

Este nuevo producto lo podrá encontrar próximamente a precios accesibles a la canasta básica, en tamaño familiar, en supermercados y tiendas de conveniencia en presentación de 1 litro equivalente a 20 huevos.

Para la industria alimenticia estará la presentación de acuerdo al requerimiento del cliente cubeta de 5 galones, galón y litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Nacimos para Nutrir!

Got it!
X Get Bar